Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


El día que los españoles perdieron la memoria

El día que los españoles perdieron la memoria se convirtieron en esclavos
Foto: Los españoles perdieron la memoria y se convirtieron esclavos -

Libertades España

No hay nada más corto que la memoria de los españoles el día de las votaciones, un error que se acordarán los siguientes cuatro años por votar con el corazón y no con la cabeza.



Volver al menú de ► Elecciones española

Juan Vte. Santacreu – 25/5/2019 - En muchas ocasiones hemos oído la frase "tienes menos memoria que un pez", pues bien, esto es totalmente falso. Se ha demostrado científicamente que los peces pueden tener memoria hasta quince días, y algunas especies mucho más, todo lo contrario que le ocurre en época electoral al ganado ibérico que es capaz de recordar hechos históricos de hace cuarenta años aunque no los haya vivido, en cambio es incapaz de recordar las putada que sus amos, los políticos, le gastaron ayer.

El español en sí mismo no es idiota, es bastante racional y en condiciones normales no olvida, de hecho el españolito de a pié sabe que los políticos suben el IVA cuando las cosas van mal y cuando la economía rezuma abundancia no lo bajan. Todos saben que en España se paga por todo, los impuestos directos y camuflados inundan todos los bienes y servicios, el 70% del recibo del agua son impuestos, el 60% del recibo eléctrico son impuestos y tasas, etc., todo esto lo saben los ciudadanos porque son racionales la mayor parte del tiempo, pero ¿qué ocurre en las elecciones?

No se sabe a ciencia cierta qué pasa en los días previos a unas elecciones, unos dicen que nos ponen algo en el agua, otros que los políticos en los mítines con sus cazadoras de pana de mercadillo nos lavan el cerebro pero lo cierto es que algo ocurre para reconvertir a la mayoría de los ciudadanos de racionales en viscerales, y ahí amigo mío es cuando la razón deja paso a la pasión.



Así podemos ver cómo los ciudadanos de izquierdas votan a Podemos o a un PSOE que atacan a las empresas eléctricas acusándolas del encarecimiento del recibo eléctrico sin que nadie se levante y les coloree la cara recordándoles que si tenemos la electricidad más cara de Europa es exclusivamente por los impuestos. Tampoco vemos a ningún votante de izquierdas que se queje de que sus políticos les inviten a ir en bici mientras ellos se pasean en Audi Black, o que les coman el tarro con la contaminación del plástico sin que nadie les diga que un solo viaje en el Falcon presidencial contamina lo equivalente a todos las bolsas de plástico que se consumen en un año en España. Y hablando de plásticos, Mercadona ganó gracias a las supuestas leyes ecológicas en el mes de abril de este año 400.000 euros por la venta de bolsas de plástico. Conclusión, los más pobres antes tenían las bolsas de basura gratis y ahora las tiene que pagar. ¿Y sobre los impuestos de sucesiones, o los impuestos digitales de autor que pagamos todos para mantener a una panda de vividores?

Todo esto y mucho más sucede ante el silencio de la masa borreguera sin que nadie alce la voz contra sus políticos de izquierdas. ¿Y sabes por qué? Porque sus políticos le tiene tomada la medida a su ganado, solo tienen que soltar cuatro frases como "llegan los franquistas", "la extrema derecha", etc., e inexorablemente la visceralidad les nubla la razón.

A los votantes de derecha les pasa exactamente lo mismo, cuatro proclamas en contra de los izquierdosos, de Lenin y de la madre que los parió y todos como buenos borregos votan al PP o a sus partidos correspondientes sin pensar que todos los políticos, de uno y otro color, son responsables de los impuestos, de las prohibiciones y del derroche institucional que sufrimos los esclavos de la democracia. Como he dicho en muchas ocasiones la peor esclavitud es aquella donde los esclavos no son conscientes de su esclavitud.

El día que los españoles perdieron la memoria se convirtieron en esclavos democráticos por cuatro años más.
Así lo pienso y así lo digo.

Abandonamos las redes como Twitter porque manipula la realidad política al servicio de los zurdosos y vende tus datos privados. Sigue nuestro ejemplo.


Recomendamos:

Los complejos del PP con el español

-- Además podemos añadir que el PP es cobarde y traidor. El problema es que los españoles pierden la memoria el día de las votaciones porque si no el PP ya no existiría como en Baleares, Cataluña y en Valencia queda un reducto. No hay ningún partido que haya traicionado tanto a sus votantes como el PP, lo lleva en sus genes desde que nació.
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.


♦ Quizá te interese ver ►

El engaño de los liberales del PP

-- Quizá existió algún liberal en el PP pero fue amordazado, todos los que han controlado el partido han engañado a sus votantes y a los españoles, nunca ningún partido engañó tanto ni tantas veces a sus votantes como el PP. La suerte que tienen los del PP es que los españoles pierden la memoria el día de las votaciones y algunos los vuelven a votar. Pero no en todos los sitios, en Cataluña y Baleares ya ha desaparecido, debe ser que allí los españoles tienen más memoria.



Los Peluos antecesores de Podemos

-- Un artículo muy descriptivo de esta zona de España donde se han aposentado cientos de vividores del cuento y de la paguita. El enfado de muchos ciudadanos es manifiesto pero no pasa nada, los políticos saben que los españoles pierden la memoria el día de las votaciones y por alguna razón extraña que no llego a entender los vuelven a votar teniendo los mismos problemas durante cuatro años más, menos dinero y más impuestos.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones

• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS