Gobierno legal pero no legítimo

Política sanidad y economía en España
Este no es el gobierno del PSOE, es el gobierno del chulo putas y el macarra, es un gobierno legal pero no es legítimo.
Ver otros artículos sobre ► Nuestro gobierno español
Juan Vte. Santacreu - 15/1/2020 - Por fin el PSOE llega al Gobierno de España de la mano de Pedro Sánchez, pero no te equivoques, este PSOE no es el Partido Socialista Obrero y Español, no, aunque conserva el mismo título cambia el guión, ahora el PSOE se lee así: Podemitas y Socialistas Odian España.
Pero, ¿cómo han llegado al Gobierno de España esta banda de zurdosos y retrógrados? Es muy fácil, los políticos nos cuentan mentiras pero solo los imbéciles se las creen y como hoy en día ya son mayoría, pues ahí están. Pedro Sánchez a la Moncloa.
Muchos españoles, y algunos con poder en los medios de comunicación, han manifestado su repulsa por este Gobierno alegando que no es legal. Y no es cierto, este Gobierno es totalmente legal, en todo caso no es legítimo. Una matización muy importante. Por ejemplo, imagina que se celebran unas elecciones generales y sale elegido con mayoría aplastante el Partido Popular con una participación del 10% del censo electoral ¿sería legal ese Gobierno del PP? Pues sí, totalmente legal pero no sería legítimo porque no representaría a la mayoría de los españoles. La abstención del 90% de los votantes estaría manifestando que todos los partidos son una mierda y que ninguno de ellos les representa.
Volviendo a la vida real, el PSOE ha formado Gobierno con los Podemitas, los más retro de la política española, y con el apoyo de terroristas, golpistas y delincuentes. Y todo de una forma legal, pero ¿qué hubiera pasado si en las elecciones pasadas el PSOE hubiera anunciado que si ganaba o tenía la posibilidad de formar gobierno pactaría con toda esa banda de antiespañoles? Es más. Pedro Sánchez prometió por activa y pasiva que no pactaría con separatistas ni anticonstitucionales. Posiblemente el resultado de las elecciones no habría sido el mismo y el PP habría sacado algunos escaños más. Pedro Sánchez ha jugado al solitario y ha hecho trampas y además nos ha involucrado a todos los españoles. Por lo tanto este Gobierno es legal pero no legitimo.
Así lo pienso y así lo digo.
El partido de derechas Vox -- El crecimiento de este partido político ha sido espectacular, y no porque haya muchos fachas en España como dicen los retros, es por el hartazgo de muchos españoles sobre la deriva en nuestro país. Hemos llegado a tal punto de estupidez que, aunque muchos no se enteren, en un tercio de España no se puede trabajar o estudiar en español. Solo por eso merece la pena votarlos.
1702 - Por tanto, el PP con Feijóo a la cabeza, ha sido calificado de traidor, incluidas las acusaciones de no cumplir plenamente con sus promesas electorales.
♦ Quizá te interese ver ►
Otra forma de viajar libre por Europa -- Dicen que el nacionalismo es un enfermedad que se cura viajando. Y debe ser verdad. Nosotros viajamos mucho y de hecho no soy nada nacionalista, o quizá un poco nacionalista español, pero lo justo. Cuando visitas otros países y conoces sus gobiernos legítimos y legales, cosa que no ocurre en España, te das cuenta que las prioridades de los políticos es conseguir el bien ciudadano en cambio en España la prioridad de los políticos es hacer el mal al adversario. Y cuanto más, mejor...
El desarrollo tecnológico gracias a los científicos -- Es curioso que el mundo progresa gracias a los hombres de ciencia y lo dirigen personas de letras. Dos mundos contrapuestos e incompatibles. Si en lugar de tener gobiernos de España legales pero no legítimos tuviéramos hombres que tuvieran un mínimo de conocimientos para dirigir sus vidas, no estarían en política. Entonces, si no saben dirigir sus grises vidas, ¿cómo les permitimos que dirijan la vida de todos los españoles? En España hacen falta hombres de ciencia que organicen la vida de los ciudadanos desde la coherencia y la sensatez...