Podemos y la joderemos Pablo Iglesias y Pedro Sánchez
La Justicia en España y libertades
En 2014 bauticé a la infeliz pareja como los Picapiedra y desde entonces han intentado varias veces el asalto al poder, y es que a veces algunas profecías se cumplen. Bienvenidos Pedro y Pablo, los Picapiedra.
Volver al ► Nuestros políticos españoles
17/9/2014 - Los que tenemos unos cuantos años recordamos cómo y por qué triunfó la izquierda de Felipe González. Lo cierto es que marcó un hito histórico y un éxito social, incluso ciudadanos conservadores votaron y aplaudieron a ese PSOE.
Pero eso ya es historia y no se repetirá porque hoy nadie se acuerda de cuáles fueron las claves del éxito de aquel PSOE. Por aquel entonces era un partido "español" con todas las letras, sin complejos y que además creía en España. En el aspecto político defendía un socialismo moderno y adaptado a los tiempos del siglo XX, pero quizá lo más importante fue que ese PSOE estuvo liderado por "jóvenes" que defendieron ideas de cambio pero rodeados de "viejos" que condimentaron y dieron sensatez a esas reformas. Esos fueron los tres secretos de la nueva hornada socialista. No hay más.
En definitiva un país es como una empresa y para que ésta triunfe, lo esencial es que todos sus miembros deben creer en ella, lo segundo es que deben introducir ideas nuevas que sólo los jóvenes pueden generar y por último, se deben pulir y lubricar esas ideas con la experiencia, una característica que sólo los viejos pueden aportar.
El día que el PSOE cegado por el éxito abandonó sus tres pilares principales, se acabó. Igual que le pasó posteriormente al PP.
A partir de entonces sólo les quedó a ambos Partidos la opción de enredar a los ciudadanos con la representación teatral del "poli bueno y el poli malo" para mantener una alternancia en el poder fortaleciendo así el bipartidismo y blindar su poder hegemónico.
Así de sencillo.
Ahora en medio de la degradación política llegan los Picapiedra Pedro y Pablo con ganas de cambios, que por cierto hace falta, mucha falta, el problema es que ninguno de los dos cree en su empresa, no cuentan con "viejos" que les templen sus ideas y los dos proponen experimentos con una empresa que está quebrada y muy "jodida" como para hacer inventos.
Alguien le tendrá que explicar a Pedro Sánchez que lo único que hay asimétrico es la imbecilidad y que un país federal, estatal o autonomista tiene que ser simétrico controlando y marcando el paso para que todos avancen en la misma dirección y, lo más importante, en el mismo sentido.
Cuando eso tan esencial falla, al PSOE le ocurre lo que a España, que no puede mantenerse ni gobernar tantas reinonas regionales. Véase el PSC o la puñalada trapera que pronto o tarde le clavará el PSOE andaluz. Pedro podrá llegar a la Moncloa pero al igual que Rajoy, no podrá gobernar su partido y mucho menos España.
Respecto a Pablo Iglesias, mal empezamos. Podemos es el partido con más casos de corrupción entre sus filas de toda la historia de la democracia española. Claro, me refiero proporcionalmente a los pocos meses que llevan en activo.
A Pablo Iglesias sólo se le puede definir como un telepredicador circense difundiendo el Podeismo, la nueva "religión atea" diseñada para embaucar a los más pobres intelectualmente. Como todos los telepredicadores es un farsante y mentiroso pero por lo menos él no se miente, él lo tiene claro, si algún día coge la sartén por el mango no permitirá reinonas ni referéndums ni "poyadas" a su alrededor ya que sus referentes son Irán, Cuba, Venezuela y Corea del norte donde sólo cabe el pensamiento único, una bandera, un país, y si me apuras, hasta un sólo idioma. ¡¡Qué paradoja!! Estos chicos van a reinventar España, una España muy jodida, pero por lo menos será España.
Por algo dicen que los extremos se tocan.
Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu
Recomendamos:
Hablamos español sin complejos
-- Esta asociación no nació con buen pie y es una lástima, el afán de protagonismo de la organizadora gallega dejo fuera a muchos grupos que llevaban muchos años luchando por esos derechos en España y finalmente se quedó sola sin apoyos ni medios. Lo que le ocurrió a este grupo parece ser que es un mal endémico de nuestro país pero a pesar de ello los de siempre seguirán creando una corriente de opinión a favor de la libertad en España.
205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.
♦ Quizá te interese ver ►
Frente Popular español
-- Esencialmente hay dos tipos de corrientes sociales en el mundo, están los que quieren disfrutar de su dinero y los que quieren disfrutar del dinero de los demás. De forma muy resumida esta es la clasificación general de la sociedad y por lo tanto ya podemos hacer una valoración de la ética de cada grupo y conocer la postura que es natural y correcta y quiénes son los malvados que incluso son capaces de llegar a una guerra por robar a los demás.
Santacreu en el blog Al Día
--
Mi espacio es como un vestidor particular donde puedo, y lo hago, desnudar a cualquier tipo de la sociedad para saber qué lleva escondido en su interior. Existen muy pocos sitios de libertad en Internet en la actualidad, todos los lugares están siendo censurados y vigilados para que sus integrantes sean buenistas y los enanos les llamen grandes, a los mar y cones les llamen LHTRIJK, a los políticos le denominen personajes de servicio público, etc., y así un sinfín de mar y conadas más.