Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!
Foto: Los moros y el Islam, el hiyab y la sharia
Los moros y el Islam, el hiyab y la sharia ¿invasión o sumisión?
Cuando oímos opiniones radicales sobre los moros puede ser por dos motivos, nuestro interlocutor es un ultra o simplemente porque el problema se ha ido de las manos. Cuando esto ocurre, estamos en el punto de no retorno y entonces cualquier comentario realista parece radical, y eso, evidentemente le da miedo a la sociedad.
Lo sé por experiencia propia, doy miedo y acojono. A unos les importuno y a otros los supero teniendo que mirar para otro lado, y es que no hay nada que moleste más que la sinceridad en voz alta.
Pero a pesar de todo me reafirmo y en voz alta, en España tenemos tres lacras: los políticos, las autonomías y los moros.
Por ley natural, una de los pilares de la sociología es que las tribus, razas y grupos se defienden ante agresiones extranjeras para garantizar la continuidad del grupo. Pues entonces en España ¡¡Ya la hemos jodido!!... porque aquí no se defiende ni la integridad de España ni ser español.
Sé que todo esto es muy complicado para la capacidad mental de la izquierda y para muchos imbéciles de la derecha, que también los hay, pero a pesar de ello, dejo este vídeo que a lo mejor les crea una pequeña duda... y eso sería un pequeño paso para sus cerebros pero un gran paso para España.
Un ejemplo puntual: el padre de la niña mora Najwa Malha reside en España, se aprovecha de nuestra hospitalidad, de nuestras ayudas, de nuestra democracia, de nuestra tolerancia... y además exige que cambiemos las normas internas del Instituto donde estudia su hija... ¿Y cuántos hermanos son?, ¿cuántos están estudiando gratis con becas?, ¿cuántas ayudas están recibiendo?....
¿Y tú, español, pagas o recibes?, creo que esto es el mundo al revés.
Vídeo sobre los moros y el Islam, el hiyab y la sharia, mezquitas ¿invasión o sumisión?
Lo he afirmado en muchas ocasiones, si esto continua así, en el año 2025, Ceuta y Melilla dejarán de ser españolas, luego será Canarias y... seguramente tus nietas llevarán un día el Hiyab o un trapo en la cabeza.
Sin duda, ese día será la noche más larga de España.