La Cadena separatista catalana en Francia, España, Cataluña y Valencia |
Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!
A mediados de 2013 un grupo de iluminados corsos enviaron una carta a la administración francesa solicitando no sé qué gilipollez, en todo caso ni sé su contenido ni me importa. Lo cierto es que el escrito lo redactaron en corso para dejar patente su imbecilidad y así tantear la "cuerda" socialista de Hollande sobre las pretensiones identitarias de los corsos. La respuesta de El Palacio del Elíseo fue inmediata y contundente: "El idioma oficial de Francia es el francés, ruego se dirijan a esta administración en la lengua oficial". Y punto. |
Está claro que François Hollande puede ser socialista pero no cabe la menor duda que ante todo es francés y desde luego deja patente que no es un imbécil al uso hispánico. La noticia pasó inadvertida ya que pocos Medios de comunicación franceses suelen dar cancha a imbecilidades que atenten contra la unidad de su país. Por cierto, una práctica habitual en los países al norte de los Pirineos.
A menudo los españoles nos solemos reír de los " franchutes" pero si en algo son admirables es porque cuidan mucho la " teoría del cristal roto" (*). Quizá deberíamos reírnos menos e imitarlos más.
|
|
|
La Cadena separatista catalana en Francia, España, Cataluña y Valencia |
Ahora le toca el turno a los bufones catalanes poniendo a prueba el "progresismo" de François Hollande, pero la respuesta a fecha de hoy, 4 de septiembre, ha sido muy clara: No permitiremos en Francia una imagen igual al circo separatista español. Y por si esto fuera poco ningún Medio de comunicación se ha hecho eco de las pretensiones circenses catalufas. Y ya se sabe, lo que no sale en los medios, no existe.
No obstante la guerra de datos ha comenzado. Por una parte los Catalufos aseguran que la Prefectura de Perpiñán ha autorizado la cadena humana separatista, en cambio miembros de Masby hemos constatado que tal autorización no existe y ni tan siquiera saben de qué "cadena" hablamos. Por si todo esto fuera poco, a fecha de hoy ningún periódico de Francia de cobertura nacional se ha hecho eco de la cadena de Catalufos en territorio francés. Y sobre el circo separatista español, ni hablan ni les interesa.
La cadena de la cagada estelada
Pero claro, eso es Francia, bien distinto es lo que ocurre al sur de los Pirineos. Por una parte tenemos al "ausente" Rajoy que está a punto de alcanzar el orgasmo mental contando los 31 parados menos del mes de Agosto. Un parado menos por día, ¿es o no es motivo para alcanzar el climax?
En cambio Fabra, siguiendo la línea política del PP, se ha posicionado rápidamente autorizando la cadena separatista de Catalufos y permitiendo que estos invadan el territorio valenciano. ¿¡Para eso queremos un gobierno valenciano!?
Sobre el posicionamiento separatista del Barcelona CF, ningún español de bien debería seguir a un equipo que escupe continuamente a tu país, sólo los Charlys sin dignidad son capaces de obviar un acto así. Por tanto si al pueblo español le queda algo de dignidad, ni Barcelona CF ni productos catalanes, productos "Marca España". Porque la dignidad es el último tesoro que el hombre debería perder.
Cualquier tipo de cadena esclaviza, ya sea humana o separatista, por tanto la pregunta es, ¿a quién se van a encadenar los catalufos? Una cuestión demasiado complicada para los Charlys .
Y todo esto que está pasando se lo debemos en parte al PP antiespañol que votamos y así está dejando la España que heredamos; una puta España destrozada.
PD: En Octubre de 2012 en Masby divulgamos un manifiesto sobre la compatibilidad entre las identidades regionales francesas y la unidad de Francia. Sólo el periódico Estrella Digital se hizo eco del informe. La noticia pasó con mucha pena y sin gloria. La publicaremos nuevamente en Masaborreguera para que quede constancia y sea testigo a través del tiempo.
(*) Leer artículo >> Teoría del cristal roto
Malos tiempos son aquellos en los que hay que explicar lo evidente
|